BENEFICIO EN LA PIEL

Lucha contra el cáncer:

Las manzanas tienen actividad contra el cáncer potente que proteger el cuerpo de las células cancerosas chupadores de vida. Este es el beneficio más importante de todas las manzanas. Los científicos de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer, entre otros están de acuerdo en que el consumo de flavonoides ricos en las manzanas puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de páncreas hasta en un 23 por ciento. Y varios compuestos contenidos en cáscaras de manzana llamadas triterpenoides, han demostrado el potencial de la actividad anti-crecimiento contra las células cancerosas identificadas por investigadores de la Universidad de Cornell. Además, el cáncer de colon y recto puede ser golpeado con la ingesta de fibra Así que la próxima vez que el eje de cáscaras de manzana en la basura, piensa en el valor nutricional en ellos!

Lucha contra el colesterol:

Las manzanas tienen altas cantidades de fibra. Cuando comemos manzanas, la fibra soluble en competencia con la grasa en el intestino. Esta competencia entre las fibras y grasas, implica la disminución de la absorción de las lipoproteínas de baja densidad LDL o los niveles de colesterol malo y aumentar la captación de HDL lipoproteínas de alta densidad o colesterol bueno. Esto como manzanas y controlar los niveles de colesterol en el cuerpo está conectado.

Aumenta la inmunidad:

Las manzanas son un antioxidante llamado quercetina, que se encuentra sobre todo en deliciosas manzanas rojas. Este antioxidante estimula el sistema inmune para construir las defensas naturales del cuerpo. El otro nutriente presente en una manzana es la vitamina C que tiene propiedades anti-inflamatorias. Las fibras también mejoran el sistema inmune. Y "por qué las manzanas son considerados de alto refuerzo inmunidad.

Prevenir la enfermedad de Alzheimer:

Un experimento realizado en ratones mostró que el consumo de manzanas en los resultados regulares de la dieta en dosis más altas del neurotransmisor acetilcolina. Incluso en la enfermedad de Alzheimer, las células nerviosas en el cerebro se dañan y jugo de manzana contiene flavonoides que ayudan a reparar las células dañadas. Así que beber jugo de manzana puede reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer y puede luchar contra el deterioro del cerebro.

Asma Evitando:

Los fitoquímicos y polifenoles son sustancias químicas que dan de Apple sus propiedades curativas que pueden ayudar a una persona se recupera de asma, problemas respiratorios y mejorar el funcionamiento general de los pulmones.

Las investigaciones muestran que los niños que consumen jugo de manzana mostraron regularmente menos riesgo de sufrir ataques de asma y sibilancias problemas que los que rara vez se consume el jugo de manzana. Por el contrario, toda la comida manzanas no parece ser de ningún beneficio para la respiración sibilante y niños asmáticos.

Diabetes:

Otro beneficio importante para la salud de las manzanas es que ayuda a combatir los radicales libres de oxígeno que causan diabetes. Las manzanas son ricas en fibra soluble, la clave para suavizar las fluctuaciones de azúcar en la sangre. La fibra soluble alta, pectina en las manzanas, ayuda a controlar los niveles de azúcar en el cuerpo en la sangre mediante el transporte de azúcar en la sangre a un ritmo más lento. Las mujeres que consumen al menos una manzana al día son 28 por ciento menos probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 que los que no comen manzanas tipo tipo.

El naranjal. Recién exprimido 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar